La producción musical “Una Más” del cantautor dominicano José Antonio Rodríguez, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde el viernes 5 de mayo.

“Estamos muy contentos de presentar este álbum que se realizó con todo el corazón” expresó el cantautor José Antonio Rodríguez, quien viajará a la ciudad de Miami para dar a conocer a los medios esta nueva producción.


El artista, actualmente Embajador Dominicano frente a la UNESCO con asiento en Paris, Francia, grabó esta producción con la orquesta Filarmónica de Cuba bajo la producción de Miguel Núñez teniendo como invitados de lujo a Pablo Milanés y Carlos Luis.

“Una Más”, se encuentra disponible bajo la distribución mundial de La Oreja Media Group / CINQ Music, así como también todas las producciones artísticas de este gran talento hispano.

Publicado por Ana Gómez on sábado, 6 de mayo de 2017

Idiomas

Visitas

Mi foto
Contacto: Avenida Independencia, Proyecto José Contreras, Edificio 1 Local 109 Manzana 12 D. N. en la R. D. Teléfonos 809-5371308 y 809-9188682. Correos: tiempohabitual@hotmail.com anagomez1915@hotmail.com tiempohabitual@gmail.com tiempohabitualonline@gmail.com

Buscar en este blog

El Tasa

Estado del tiempo

Tiempo Habitual por correo electrónico

Tiempo Habitual