La Federación Dominicana de Wushu, Inc. (FEDOWUSHU)  recorrió la región este, en el cual realizó su tradicional encuentro con dirigentes, autoridades municipales y atletas de esa parte del país.

La comisión por de la federación fue compuesta por Julio A. Florentino, secretario administrativo y Luis Alfonseca, director técnico entre otros.

Las provincias visitadas fueron Monte Plata y su municipio de Bayaguana, Higüey y el municipio de Yuma, San Pedro de Macorís, La Romana y Hato Mayor.

Con este recorrido concluye este año el programa de visitas provinciales que realiza la Federación anualmente, siendo este último antecedido por los recorridos norte y sur.

Las visitas llevadas a cabo por esta comisión consisten en la ejecución de un programa que incluye charlas en las escuelas y liceos públicos, evaluación práctica y teórica de los atletas y por supuesto la entrega de utilería deportiva.

El presidente de la federación, Luis Chanlatte expresó que la puesta en marcha de este tipo de actividades obedecen al conjunto de políticas que ha venido ejecutando la institución en procura del desarrollo de este deporte.

El administrativo de la entidad deportiva, Florentino apuntó que en este recorrido tuvieron al igual que los demás, la oportunidad de observar de primera mano cuál ha sido el avance deportivo de los atletas, el nivel técnico de los profesores, así como el impacto social que crea la práctica del Wushu en la región este.

Publicado por Ana Gómez on sábado, 6 de mayo de 2017

Idiomas

Visitas

Mi foto
Contacto: Avenida Independencia, Proyecto José Contreras, Edificio 1 Local 109 Manzana 12 D. N. en la R. D. Teléfonos 809-5371308 y 809-9188682. Correos: tiempohabitual@hotmail.com anagomez1915@hotmail.com tiempohabitual@gmail.com tiempohabitualonline@gmail.com

Buscar en este blog

El Tasa

Estado del tiempo

Tiempo Habitual por correo electrónico

Tiempo Habitual