lunes, 19 de junio de 2017

3er. Foro ADECC sobre Experiential Marketing

La Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial – ADECC,  realizó su 3er.  FORO ADECC sobre Marketing Experiencial.
El 3er Foro ADECC tuvo como tema principal Experiential Marketing,  expreso Claudia Montás Nicasio, directora ejecutiva de ADECC.
Para tratar el tema desde la perspectiva de las empresas de comunicación, estuvieron Zayenka Martínez, CEO de Don Eventos y Alex Rojas, CEO de Productiva, con una dinámica presentación compartida, donde abordaron sobre Event Marketing, Experiencias en Vivo.

Martínez y Rojas desarrollaron a profundidad sobre la nueva y estratégica forma de clasificar los eventos y propusieron pautas para lograr experiencias medibles y extraordinarias para sus clientes ya sean corporativos o consumidores finales.
Complementaron su participación provocando contactos con los participantes antes, durante y después de su ponencia utilizando recursos tecnológicos y presenciales de última generación.

Para conocer el punto de vista del anunciante – cliente, contaron con la participación de Giselle Caputo de Altice Hispaniola, Kevin Elizondo de Coca Cola Company y Manuel Angomás de Cervecería Nacional Dominicana.

A la actividad se dieron cita los principales actores del sector, tanto empresas de comunicación, como anunciantes y medios.

Fotos:
Víctor Rosario y Zayenka Martínez en una de las dinámicas de inicio.
Kevin Elizondo, Claudia Montás, Zayenka Martínez, Manuel Angomás, Giselle Caputo y Alex Rojas.

No hay comentarios:

Adbox