Subscribe Us

Altacasa, original tienda de muebles abre sus puertas

“Hay de todo para todos”.
Así describen Daniela Cruz Rizek y Lauren Lama Canaán, su nuevo proyecto que han iniciado y bautizado con el nombre de Altacasa, una mueblería con características únicas y que pretende satisfacer los más variados gustos de sus consumidores. 
Precisamente uno de los aspectos singulares de esta tienda es que está ubicada en un antiguo almacén, al que las propietarias le han hecho ingeniosos cambios, y han logrado así darle un toque industrial moderno y, a la vez, familiar a este espacio.

“Los muebles, accesorios y demás elementos ornamentales de Altacasa han sido organizados como las salas de diferentes viviendas, de tal modo, que el visitante pueda visualizar y apreciar las diversas combinaciones que hemos creado para ellos, de manera que, si les gusta el estilo y los componentes del decorado, puedan adquirirlo como está expuesto”, expresaron Cruz Rizek y Lama Canaán, quienes además contaron con el apoyo brindado por sus madres Iranna Canaán y Marcelle Rizek.

El establecimiento tiene como prioridad la calidad en todos sus artículos, buscando poner a su disposición las mejores marcas europeas, principalmente italianas, francesas y portuguesas.
Altacasa oferta muebles que evolucionan al compás de los tiempos, posicionándose como la más actualizada en la decoración del hogar, y exhibiendo los estilos y colores en boga: contemporáneos, transicionales y clásicos en especial.

Sofás, muebles, mesas para muebles, comedores, bufeteras, lamparas, cojines, cuadros de destacados pintores dominicanos e internacionales, en fin, distintas piezas decorativas que pueden ser utilizadas para ambientar su casa, conforman las opciones que Altacasa tiene para su público.

Los exclusivos modelos y diseños de sus productos han sido pensados para la mujer de toda edad que gusta de tener su casa en la onda de la vanguardia, eligiendo siempre lo más acorde con su preferencia, y no olvidando lo último que trae la moda.

Publicar un comentario

0 Comentarios