Subscribe Us

Apoya talleres de cocina

Bounty Papel toalla, complemento  de limpieza del hogar y amigo de la embajadora de la marca,  reconocida Chef Catherine Lemoine, desde sus inicios, en talleres y cursos de cocina, se ha mantenido fiel al uso del producto.

Durante el  encuentro realizado en la tienda Baccesory,  la chef  venezolana, elaboró  3 risottos y un postre: Risotto 4 quesos, Risotto de remolacha y queso feta, Risotto de parmesano y longaniza, y crepes de caramelo y manzanas calientes a la moda.

La chef Lemoine en esta ocasión de manera ágil y divertida guio a destacados de República Dominicana y a los a presentes en un paso a paso en la preparación de los menús  de origen italiano, donde demostró su aliado en la  manipulación de los  alimentos y utensilios de cocina.

De las toallas y servilletas Lemoine apuntó que cada vez que cocina,  es parte  fundamental, el uso de Bounty , el cual es un papel desechable dos veces más absorbente y resistente que cualquier otro en el mercado,  y que cada hoja es más duradera.

Asimismo señaló  que el  uso diario del papel servilleta,  en cualquier área de la casa ayuda  enormemente a evitar la propagación de gérmenes  y específicamente en el sector  de la cocina.

Publicar un comentario

0 Comentarios