Subscribe Us

Celebra 15 años de operaciones en Punta Cana y Santiago

American Airlines celebra 15 años de operaciones ininterrumpidas en las terminales aeroportuarias de Punta Cana y Santiago.

Durante la temporada alta la aerolínea opera más de 70 vuelos semanales desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana y 14 vuelos semanales desde el Aeropuerto Internacional del Cibao, mediante los cuales conecta a sus clientes con cerca de 350 destinos en más de 50 países alrededor del mundo.

 Oliver Bojos, director general de American Airlines en la República Dominicana,  expresó la enorme satisfacción y compromiso que siente American Airlines hacia estas plazas que considera entre las más importantes de la región. “American se enorgullece de haber echado raíces en la República Dominicana al igual que de nuestras robustas operaciones en Santiago y Punta Cana, donde hemos podido contribuir positivamente al desarrollo del turismo y de los negocios en estos dos importantes destinos”.

“Por más de 40 años desde que comenzamos nuestras operaciones en el país hemos continuado creciendo y hoy operamos más de 130 vuelos semanales durante la temporada alta, conectando a nuestros clientes en la República Dominicana con el resto del mundo”.

En la actualidad, desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, American ofrece servicio directo a los aeropuertos de Miami, Boston, Charlotte, Dallas/Fort Worth, Chicago y Filadelfia. Desde el Aeropuerto Internacional del Cibao, American ofrece servicio directo a la ciudad de Miami. American también opera vuelos directos desde Santo Domingo a Miami y Filadelfia y desde Puerto Plata a Miami y Charlotte. 

Publicar un comentario

0 Comentarios