Subscribe Us

Convierte cada fotografía en portada

Huawei Consumer Business Group República Dominicana anunció el lanzamiento del nuevo Huawei P10, un estilizado e innovador smartphone, co-desarrollado con Leica, que cuenta con efectos de fotografía de estudio para llevar las imágenes capturadas con el dispositivo a un nuevo nivel. 
El dispositivo presentado es especialmente fabricado en un único terminado de Hyper Diamond-Cut.

Cuenta con una cámara frontal Leica que complementa su cámara trasera dual Leica. Utilizando la tecnología fotográfica más avanzada del mundo para crear modernos retratos artísticos con el estilo icónico de Leica, el Huawei P10 coloca todas las herramientas de un estudio fotográfico artístico en el bolsillo.

Con características como reajuste de iluminación de estudio y tecnología de reconocimiento facial 3D, el usuario es capaz de capturar hermosas fotografías en cualquier entorno.
La nueva cámara frontal permite que el usuario sea capaz de tomar retratos perfectos con estilo Leica, mientras que la cámara trasera captura características faciales con increíble detalle, entregando vívidas y realistas fotografías. Sin importar la manera en que el usuario apunte el lente, será posible que cada fotografía sea de portada, y gracias a sus efectos de iluminación profesional será posible tomar retratos perfectos en cualquier situación. Asimismo, el zoom híbrido Huawei es una característica adicional que permite que el usuario se enfoque en áreas específicas de una imagen mientras mantiene la nitidez de la fotografía.
Pedro Pablo Perez, Director de Mercadeo de Huawei Consumer Business Group República Dominicana dijo “Con el Huawei P10 hemos creado un smartphone que revoluciona y redefine la fotografía de retratos. Gracias a la evolución de nuestra cooperación con Leica Camera, nuestros usuarios ahora tienen una increíble cámara frontal Leica en su dispositivo Huawei, en adición a la que cuentan en el panel trasero. El Huawei P10 es smartphone tanto elegante como funcional”.
El Huawei P10 ya está disponible en República Dominicana en el proveedor de telefonía móvil de su preferencia así como en el Huawei Center de Agora Mall y distribuidores autorizados.

Publicar un comentario

0 Comentarios