martes, 6 de junio de 2017

Descubre al gran líder que vive en ti con “The Samurai Game”

Ejecutivos de Foko Consulting te invitan este próximo 29 de junio a vivir “The Samurai Game” una de las simulaciones de liderazgo y trabajo en equipo más intensas, desafiantes y poderosas disponibles hoy en el mundo para formar líderes a través de la práctica y la acción, a realizarse en el hotel Radisson.

Este encuentro es liderado por el consultor y facilitador mexicano Eduardo Aspiroz, quien ha impartido más de 45 entrenamientos en México además de  Centro y Sudamérica.

La guía lleva a situaciones extremas, en donde la mejor versión sale a flote y se combina con el trabajo en equipo en busca de un bien común. En “The Samurai Game” se experimentan emociones como: solidaridad, compañerismo, liderazgo, y también las más difíciles, como la derrota, la frustración y el enojo.

El participante es desafiado a manifestarse en cada momento bajo los principios del ‘Camino del Guerrero’, como una oportunidad de hacerlo su forma de vida.

Esta disciplina está basada en un conjunto de principios que preparan a una persona para pelear por sus objetivos y sus sueños, sin perder su humanidad, y para liderar sin perder el contacto con los valores básicos.

Michelle Campillo, CEO de Foko Consulting, explica que se trata de toda una filosofía para desarrollar un guerrero honorable. Las virtudes del código Bushido: integridad, respeto, valor, honor, compasión, honestidad y lealtad se convierten en los pilares de esta experiencia donde cada guerrero construye la victoria sobre sí mismo al enfrentarse a cada reto con respeto y dignidad.

Explicó también, que este entrenamiento es presentado como una serie de batallas entre dos equipos, donde todos deben dar lo mejor de sí para salir adelante, cada juego presenta una serie de ejemplos fascinantes e impredecibles que pueden reflejar las presiones del negocio, la competencia profesional, la dinámica corporativa y sus políticas, así como los sucesos de la vida personal y familiar del día a día.

El juego toma vida propia y va siendo creado por los participantes, lo que contribuye de manera significativa a lograr una profunda conciencia en la organización, liderazgo efectivo y la cohesión de equipos de trabajo.

Se puede hablar mucho de este entrenamiento, pero nada se comparará a la experiencia de vivirlo personalmente, indica.

La gestión como líder de empresa e, incluso, la propia vida personal, no volverán a ser iguales después del “The Samurai Game”. 
Para mayor información llamar al 809-331-3737.

No hay comentarios:

Adbox