Subscribe Us

Diversidad e inclusión marcan  tendencia de mejores empresas para trabajar en el país

La diversidad, la inclusividad, el trabajo en equipo de alto desempeño y programas de vanguardia en el lugar de trabajo son algunas estrategias utilizadas por las empresas dominicanas para contar con el personal calificado.

Estos elementos se han convertido en  las razones para que los postulantes a una posición busquen empresas dominicanas concretas que satisfagan sus expectativas como empleados, como la firma de servicios EY, que por quinto año consecutivo forma parte del ranking regional de “Grate Place to Work” el listado que certifica a las mejoras empresas para trabajar.

El compromiso por satisfacer las diversas necesidades del personal con habilidades diversas, preferencias personales y composiciones familiares marcan la diferencia en este ranking. “La flexibilidad en el lugar de trabajo, el reconocimiento a la fidelidad del colaborador y las formas innovadoras de promover el bienestar personal y profesional no solo del empleado sino de su familia, son solo algunas de las maneras en que motivamos a nuestro personal para alcanzar su mayor potencial", asegura Nohemí Cabrera, Directora Regional de Talento Humano de EY.

La modalidad ”flex time”, es decir, medio tiempo de trabajo desde casa y medio desde la oficina es un beneficio que los empleados valoran como factor muy positivo. “Con  esta oportunidad que me proporcionaron en EY, he logrado compaginar mi responsabilidad como madre y como empleada y no sólo llevarlas de la mano sino también desarrollarlas de forma satisfactoria. Esta oportunidad me motiva día con día a crecer en ambos aspectos y dar lo mejor de mí”, indica Viviana Muñoz, Gerente Senior de EY.

La Directora Regional de Talento Humano de EY  subraya que el fuerte énfasis en el trabajo en equipo, diverso e inclusivo, la tutoría y el patrocinio equitativo que crea oportunidades para todos y un enfoque en el aprendizaje de alto impacto, son algunas de las características que de EY a sus más 1000 colaboradores en la región y que han contribuido para conseguir la certificación.

EY es una Firma global conformada por 210.000 profesionales, líder en servicios de consultoría, auditoría, impuestos, transacciones y legal. En Centroamérica y República Dominicana opera como una organización integrada y centralizada, conformada por más de 1.200 colaboradores y 43 Socios, comprometidos en la construcción de un mejor mundo de negocios para su gente, sus clientes y sus comunidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios