Subscribe Us

Fundación Soy de Cristo realiza su cena por la inocencia



La Fundación Soy de Cristo realizó su 5ta Cena por la inocencia, con la finalidad de recaudar fondos para la casa hogar y sus programas de desarrollo y rescate de niñas que han sido víctimas de violencia intrafamiliar.

El evento fue realizado en el Hotel Sheraton y al mismo asistieron alrededor de 200 personas, que mostraron su apoyo y empatía a la iniciativa de mejorar la calidad y estilo de vida de estas niñas.

La Fundación que tiene ya 10 años trabajando, fue creada por la señora Rosa Darley, quien pretende formar niñas y adolescentes con valores cristianos, al tiempo que son enseñadas nivel personal, profesional y técnico, a fin de que puedan insertarse en la sociedad y participar en el desarrollo de su país y del mundo.

Darley, agradeció a quienes año tras año apoyan la iniciativa y se unen a colaborar con Dios para levantar una nueva generación de niños(as) y adolescentes de sectores marginados, desamparados y de la calle.


Entre los objetivos a mediano plazo de la entidad están, crear una institución educativa bilingüe (politécnico), en donde se agrupen niños de escasos recursos económicos y de la calle, donde se puedan capacitar estos en artes y oficios que les permitan ser entes productivos y autosostenibles. 

Publicar un comentario

0 Comentarios