Subscribe Us

Incursiona en el mercado internacional

Al celebrar los 31 años de la academia “Imagen y Ética”, la presentadora de televisión y modelo Miosotis Joaquín Bonilla ha ido desarrollando una carrera excepcional y brindándole al mercado Modelos que deslumbran en las pasarelas, campañas Publicitarias y en la sociedad.

En la actualidad, Joaquín es Representante  de la línea de maquillaje de fama mundial , Blue Michael Cosmetics ,donde tiene como plan inmediato brindarles oportunidades  de destacarse internacionalmente  a nuevas caras del modelaje local en la diversas campañas publicitarias  de la Marca.

Cabe resaltar que las Modelos de Imagen y ética, han sido tomadas en cuenta para exhibir los diseños en diversas ocasiones de grandes diseñadores Dominicanos  como Marisol Henriquez y Gianina Azar.

 En la Academia se imparten clases de refinamiento y modelaje profesional, para niñas de 6 años hasta damas 100, bajo el lema “Modelo en las pasarelas y Damas en la sociedad”.

Dentro de su contenido, el programa de preparación incluye seminarios especializados, el cual ayuda al desarrollo personal y valores de imagen como son “Dama por siempre” y “Al rescate de caballeros”, dirigidos a damas y caballeros que requieren valorizar su imagen personal y su desenvolvimiento en su vida diaria.
Desde sus inicios como instructora de clases de refinamiento personal, Miosotis Joaquín se ha destacado por ser una mujer emprendedora, lo cual le ha permitido permanecer por casi tres décadas  en el mercado de las pasarelas.

Publicar un comentario

0 Comentarios