Subscribe Us

Marel Alemany dirige “Tu guerra y la mía”

El artista dominicano Marel Alemany, prepara presentar su más reciente trabajo audiovisual como director. Se trata del video de su nuevo tema musical “Tu guerra y la mía”, una canción que aborda la distancia, y un amor afectado por el problema migratorio.

“La distancia es dura en cualquier circunstancia, pero con una guerra de por medio más, como inmigrantes más aún. La canción le va a cualquier relación vivida en una distancia forzosa, con la ansiedad, la añoranza y los celos pero también con el amor que a veces lo puede todo” nos contó Marel sobre este video, que además tiene la participación especial de Laura Rivera.

Marel posee una larga trayectoria como director, dedicado sobre todo a la dirección publicitaria desde hace más de 12 años.

Se formó en España, especializándose en Dirección Cinematográfica en el Centre d'Estudis Cinematogràfics de Catalunya, en Barcelona. Su sensibilidad se manifiesta en sus canciones y en su trabajo cinematográfico, y le han valido un sello profesional indiscutible.

El lanzamiento oficial "Tu guerra y la mía" en junio en una cadena internacional, ya comparten escenas de la filmación, y entrevistas con los protagonistas de esta producción, vía las redes sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios