Subscribe Us

Muestran nuevos espacios

Cada año en el Centro Terapéutico San Judas Tadeo realizan coctel de gracias, donde se encuentran pacientes y su personal de la salud.

Este año la actividad fue doble ya que mostraron espacios habilitados y cuya remodelación fue dirigidas con esmero por Santiago Porte, hijo de Zeneida Grullón de Porte, quien fundó el centro en agosto del 1988.

Los nuevos espacios servirán para reforzar la rehabilitación de los pacientes, y que gocen de otros servicios atendidos con las formas de recuperación que ofrecen.

En el Centro Terapeutico San Judas Tadeo, la Medicina Fisica y Rehabilitacion, la Terapia Fisica  Ocupacional, la Terapias  Neurologicas, se juntan con los Programas para después de la Mastectomía (Cirugía de Senos), Orientaciones y Chequeos, Ajustes y tratamiento para Limphedema, que es el cuidado y tratamiento  del o los brazos  afectados.

Igualmente ofrecen mangas de compresión, zapatos, plantillas ortopédicos, tratamiento  y cuidado en prevención en deformidades de los pies. También soporte plantar, alto, bajo y metatarso.

Fotos:
Encuentro y muestra de nuevos espacios para  aplicación de las modalidades mencionadas, en el Centro San Judas Tadeo.

Publicar un comentario

0 Comentarios