Subscribe Us

Ofrece charla de “Inevitables Despedidas”

“Inevitables Despedidas” fue el título de la charla que impartió la sicóloga Ana Simó  ante decenas de personas en el marco  del programa de charlas y conferencias auspiciadas por el Grupo Blandino,

Simó hizo hincapié en recomendaciones y orientaciones profesionales dirigidas especialmente a personas en situaciones de duelo por fallecimientos de seres queridas.

La disertante fue introducida por la presidenta del Grupo Blandino, María Fernanda Arredondo, quien reiteró el compromiso de la empresa con la sociedad dominicana.

Resaltó la importancia del programa denominado “Conversaciones necesarias”, el cual desarrolla Blandino como aportes a la sociedad, llevando calificados profesionales de la sicología que exponen sobre diferentes temas  y orientación  a los participantes en situaciones de duelo por la pérdida de familiares y seres queridos.

La conferencia de la sicóloga Simó se caracterizó por la interacción con  los participantes, exponiendo orientaciones y consejos a casos particulares, pero comunes a toda persona que sufre la muerte de un familiar.

Previa intervención de Simó, los doctores Juan y Nicol Batlle, del Banco de Córneas de la República Dominicana, orientaron a los presentes sobre la importancia de la donación de tan importante órgano.
En iniciativa altruista a favor de los más necesitados, Blandino y el Banco de Córneas dirigen esfuerzos para la creación de conciencia sobre la donación que faciliten la intervención de pacientes que carecen de recursos para  el trasplante de dicho órgano.

La actividad se realizó en el Salón de Eventos Real, ubicado en el Ensanche Ozama, antes decenas de públicos que abarrotó el local.

Publicar un comentario

0 Comentarios