Subscribe Us

Ofrece demostración de preparar cocteles saludables y divertidos sin alcohol

Para descubrir nuevas formas de mezclar, combinar, crear  y garantiza experiencias exquisitas especialmente cuando se trata de tragos y cocteles que deleitan el paladar, Industrias San Miguel, a través de su marca de agua Cool Heaven, organizó un encuentro en el que presentaron su “Master Class de mixología - Cool Heaven”, en las instalaciones del JW Marriott de Santo Domingo.

El Master Class de mixología - Cool Heaven es una experiencia única y atractiva para preparar tragos refrescantes, divertidos, saludables y sin alcohol, hechos con el agua gasificada de la marca, cuyas propiedades aportan un toque de sabor con frutas, especies o hierbas.

Según expresó Erika Santos, Jefa de Marca, “Cool Heaven cuenta con una variedad de componentes y propiedades naturales que la convierten en el agua más saludable del mercado, y a través de esta experiencia le agregamos toques de sabores que nos permiten diversificar las posibilidades organolépticas a la hora de consumir agua.”, agregó Santos.

La muestra reciente estuvo a cargo del mixólogo Carlos Mejía de Model Mix,
y asistieron, además, Lorena Gutiérrez, Gerente MKT, y Gilsé Echavarría, Jefa de Comunicaciones.

Entre los exquisitos tragos que se prepararon están el “Pineapple Spicy Heaven”, cuyos ingredientes incluyen zumo de limón y piña, sirope, pimientas rojas y negras, vainilla y Cool Heaven Soda. También el “Watermelon Heaven”, el cual se prepara a base de limón y sandia, sirope, hojas de menta y agua de rosa, acompañado de Cool Heaven Soda.

Foto:
Lorena Gutiérrez, Gilse Echavarria, Erika Santos y Carlos Mejía,

Publicar un comentario

0 Comentarios