Subscribe Us

Realizan conferencia sobre República Dominicana y el Reino de España

La reconocida experta tributaria internacional española y Socia de Impuestos de KPMG España, Da. Carolina del Campo, dictó una conferencia empresarial acerca de las experiencias y oportunidades de negocio en el marco del convenio para evitar la doble imposición, suscrito entre la República Dominicana y el Reino de España.

El desayuno-conferencia, realizado en el hotel JW Marriott, estuvo organizado por la Cámara Oficial de Comercio de España y KPMG; siendo encabezado por el Vicepresidente de la Cámara, Angel Baliño González; Mario Torres, Socio Director de KPMG República Dominicana, el Embajador de España en el país, S.E. Alejandro Abellán García de Diego, así como de importantes empresarios e inversionistas de ambos países

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del señor Ángel Baliño, Vicepresidente de la Cámara Oficial de Comercio de  España en República Dominicana, y Mario Torres, Socio Director de KPMG República Dominicana, quienes dieron paso a la conferencia de la Sra. Del Campo.

La conferencista ofreció un análisis exhaustivo sobre el alcance e impacto de las disposiciones del  convenio, resaltando las repercusiones tanto para empresas y personas de República Dominicana como del Reino de España alcanzadas por el mismo y sobre sus disposiciones específicas y evolución en la OEDC sobre Residencia Fiscal, Establecimiento Permanente, Rentas Inmobiliarias, Beneficios Empresariales, Transporte Marítimo y Aéreo, Empresas Asociadas, Dividendos, Intereses, Ganancias de Capital, Servicios Profesionales Dependientes, Pensiones, Remuneraciones por Función Pública, Métodos para el Alivio de la Doble Imposición, entre otras disposiciones.

Foto:
La Cámara Oficial de Comercio de Española y KPMG realiza conferencia.
Delio Zuñica, Alejandro Abellán García de Diego, Carolina del Campo, Ángel Baliño González, Mario Torrez.

Publicar un comentario

0 Comentarios