Subscribe Us

Resaltan nuevo rol en congreso

Especialista española, Alicia Pomares  habló de la importancia y  del nuevo rol de los recursos humanos (RRHH), para tener éxitos en la empresa en futuro incierto.

Al participar en el XIII Congreso de Gestión Humana la psicóloga presentó su conferencia “Planes Estratégicos de Recursos Humanos e Innovación – VICA”.

Manifestó  que “estamos inmersos en un entorno VICA (Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo), la incertidumbre y el cambio constante, ya son la nueva normalidad”.

Agregó la experta en gestión humana que este “nuevo mundo VICA,  nos obliga a modificar la manera como gestionamos el capital humano en las organizaciones, induciéndonos a un rol más estratégico.

La misma, durante el desarrollo del congreso presentando en  EXPO ADOARH 2017, espacio comercial donde diferentes firmas, empresas de productos y servicios orientados a la gestion humana ofrecen su valor y portafolios.

El XIII Congreso de Gestión Humana esta organizado por la Asociacion de Administradores de Recursos Humanos (Adoarh ), que preside Amarilis Garcia.

Biografía:
Alicia Pomares es Socia Directora Humannova & Cloudtalent | Autora de "Conectar talento, proyectar eficacia" Profit Ed | Blog: Serendipia.

Cuenta con especialidades en RRHH 2.0. Implantación Redes Sociales Corporativas. Innovación. Evaluación y Desarrollo de competencias, Assessment Center, Gestión de desempeño, Estudios de clima, Análisis y Descripción de puestos de trabajo, Formación outdoor-indoor, Management Audit, Búsqueda de directivos.

Publicar un comentario

0 Comentarios