sábado, 29 de julio de 2017

ADCS concluye plazo para inscribir planchas para las Elecciones 2017-2019

La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), a través de su Comisión Electoral, informó que concluyó el plazo para la inscripción de planchas para el proceso electoral en el cual se escogerá la directiva correspondiente al período 2017-2019.
La Comisión Electoral, integrada por las periodistas Rosa Moreno, presidenta; Ana Gómez y Margarita Brito, miembros; Dinamarca Bermúdez y Blanca González, suplentes, manifestó a través de una resolución que las elecciones para la escogencia de la Junta Directiva para el período 2017-2019 se efectuarán según lo programado el próximo sábado 12 de agosto, en horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en el Domus Pequeño del Jardín Botánico Nacional "Dr. Rafael Ma. Moscoso".

La presidenta de la Comisión Electoral informó que solo fue inscrita la plancha “Resplandor Social”, que preside la periodista Rosa Arredondo.

Rosa Moreno, además, informó que durante los comicios participará en calidad de observador una delegación del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), compuesta por su presidente, Olivo de León y Julián Sosa, secretario de Finanzas.

Asimismo, informó que la doctora Rosa Pérez, miembro activo del Colegio Dominicano de Notarios, con la matrícula No. 2904, levantará el acta del proceso de votaciones.

No hay comentarios:

Adbox