viernes, 28 de julio de 2017

Amplía propuesta gastronómica

El hogar del “Oreo Devotion” y el “Donut Taco”, entre otras delicias, está de estreno. La pastelería Caramella Bakery se ha mudado de local, a uno más amplio y estratégicamente ubicado en el sector de Piantini. Un cambio que ha traído muchas novedades que incluyen nuevas recetas, aula para entrenamientos y clases privadas, espacios para eventos, opciones de picaderas saladas y un menú especial de desayunos y cafés.

De esta manera, el establecimiento fundado en 2010 por la joven pastelera Laura Amalia Fernández, consolida su propuesta, con el interés de seguir sorprendiendo a los comensales criollos.

“Estoy feliz con este cambio, ya que me permitirá desarrollar todas las ideas y proyectos que tengo para Caramella”, comenta Fernández, quien se inició en esta dulce carrera a muy temprana edad, haciendo brownies y cheesecake para cafeterías escolares y hospitales de Santo Domingo.

“El nuevo local ofrece un ambiente más acogedor, en el que los visitantes podrán disfrutar de desayunos, picaderas y nuestra especialidad, que son los postres, así como nuevos espacios para actividades y clases de repostería”, agrega.

“Decidimos mudarnos para brindar mayor comodidad, productos y servicios a nuestros clientes, además de una oferta más variada y completa. Quedan muchas metas por cumplir y muchos deseos de seguir superándonos y aprendiendo”, destaca Laura, quien también es la chef pastelera de los restaurantes del Grupo SBG.

Entre las nuevas recetas dulce que han llegado para complementar su conocida y degustada selección de postres, destacan: “Donut Taco de Nutella” y “Donut Taco de Dulce de Leche”, “Brownie A La Moda Caramella”, “Crepe de Nutella” y el “Inverso Bomb”. Su propuesta salada incluye: Croissants frescos cada mañana, Pita pizza, Ensalada de Quinoa, Ensalada de pollo y aguacate, Dips de pollo light, Dip de Puerro y Bacon, Dip de Cheddar, Grill Cheese, Sándwich de Jamón y Queso, Club Wrap, entre otros.

En cuanto a actividades y eventos, Caramella Bakery tiene preparado un atractivo calendario de clases temáticas para niños y adultos, que se irá desarrollando en los próximos meses. También, cuentan con un espacio para actividades con capacidad de cuarenta personas.

Caramella Bakery está ubicada en la calle Fernando Escobar Hurtado #54, en Piantini. Funciona en horario de ocho de la mañana a siete de la noche, de lunes a viernes; y los sábados de ocho de la mañana a seis de la tarde.

No hay comentarios:

Adbox