sábado, 22 de julio de 2017

Arconim inaugura Serenity II en Ciudad Modelo

Con la presencia de ejecutivos y distinguidas personalidades del medio social, fue inaugurado el proyecto Serenity II, en el exclusivo sector de  Ciudad Modelo.

El Arquitecto Miguel Genao, presidente, pronunció las palabras centrales del evento y manifestó que para Arconim Constructora ha sido importante establecer una oficina en Santo Domingo, para llegar a más clientes y ofertarles viviendas económicas, pero con excelente terminación y diseño.

Destacó que Serenity II al estar dentro de la urbanización de Ciudad Modelo,  tiene la ventaja de  doble seguridad para acceder al residencial y garantizar la  inversión del cliente.

Genao dijo que la principal motivación y razón de ser de cada proyecto de Arconim “es que las familias dominicanas tengan la posibilidad de adquirir un lugar moderno, confortable, acogedor y seguro, pero a la vez que sea asequible”.

Durante su ponencia informó que Arconim fue reconocida con el Premio Cemex 2017, por la construcción de viviendas económicas.

“Queremos mencionar que este premio lo compartimos con los arquitectos, ingenieros,  departamentos de ventas y servicio al cliente”.
El ejecutivo agradeció la presencia de los asistentes, pero sobre todo a los clientes que han hecho posible el “sueño de Arconim”.

Serenity II cuenta con 3 habitaciones, closet, vestidor en la habitación principal, 2 baños, 1 balcón; otros tienen doble balcón, sala, comedor, cocina, área de lavado, 1 y 2 parqueos con terminación de calidad y moderno diseño.

Fotos:
Residencial Serenity II.
Dahiana Grullón, José Miguel Arias, Clara Vásquez, Suri Ramírez, Miguel Genao y Henry Del Orbe.
José Miguel Jimenez, Gregory Carvajal y Dionis Nin.
Ángela Argalle, Sina Del Rosario y Alba Brea.

No hay comentarios:

Adbox