Subscribe Us

Bebida deportiva que impulsa entrenamiento y mejora hidratación

Herbalife, compañía global de Nutrición, anunció la introducción al mercado dominicano del nuevo producto de la línea Herbalife 24, CR7 Drive, bebida deportiva que está desarrollada de la mano del famoso futbolista Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores de fútbol de élite y alto rendimiento a nivel mundial.

La bebida deportiva, maximiza los sistemas de energía del cuerpo y mejora la hidratación durante las rutinas de entrenamiento con 325 mg de electrolitos vitales que se pierden durante el ejercicio.

“El cuerpo está compuesto por aproximadamente 60 por ciento de agua. Sin la cantidad de agua suficiente, se convierte en un reto controlar la temperatura del cuerpo, las articulaciones no tendrían la lubricación necesaria y los músculos se cansarían rápidamente. Lo más importante es que cada célula, tejido y órgano necesita hidratación para funcionar apropiadamente y mucho más cuando se realiza actividad física”, manifestó la Dra. Dana Ryan, Phd de medicina deportiva de Herbalife.

El producto
Está compuesto por hidratos de carbono y electrolitos con jugo de zanahoria y uva, que mejoran la absorción de agua durante el ejercicio físico y ayuda a mantener el nivel de resistencia. Su sabor es ligero y refrescante, sin sabores, edulcorantes, ni colorantes artificiales.

También contiene vitamina B12 que contribuye al metabolismo energético normal, así como al funcionamiento normal del sistema inmunitario y magnesio para ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuir al equilibrio electrolítico.

¿Quiénes pueden consumir CR7 Drive?
 Personas que realicen diferentes tipos de entrenamiento físico como levantamiento de  pesas, zumba, crossTraining, crossFit, entre otros...

Publicar un comentario

0 Comentarios