Subscribe Us

Bonco Quiñongo inaugura nueva casa del humor dominicano

Este sábado 15 de Julio el comediante Bonco Quiñongo inaugura con su show el Comedy Club RD, primer bar dedicado a la comedia en República Dominicana.

El humorista cubano estará presentando su reciente show “El Hembrologo Tour” en el cual estará haciendo un recorrido entre su nuevo material dedicado a las mujeres, las relaciones y su proceso como padre al igual que lo mejor de su repertorio que lo ha hecho parte de la comedia dominicana con más de 5 años ininterrumpidos de shows en diferentes escenarios del país.

El evento también contara con la participación del novel comediante Miguel de la Cruz que es parte de la propuesta que trae el Comedy Club RD.

Miguel se mostró contento de poder compartir escenario con el Comediante Cubano que a la vez es fuente de inspiración para los nuevos humoristas que inician a presentarse en el concepto del Stand Up Comedy.

Con la creación de este establecimiento el ‘Comedy Club’ busca seguir llevando espectáculos de humor de calidad para los dominicanos todos los días,  pero también una forma de aportar un escenario donde los jóvenes aficionados y veteranos en el humor, tengan una plataforma para exhibir su talento.

El nuevo “Comedy Club RD” está ubicado en la Plaza Bolera, 1er Nivel, Av. Abraham Lincoln 504, Santo Domingo, D.N. con presencia en las redes sociales como @ComedyClubRD

Publicar un comentario

0 Comentarios