martes, 25 de julio de 2017

Campamento en la comunidad de Constanza

Los organizadores del campamento,  Fabiola y José Antonio Conotto,  expresaron que para esta época del año, sus hijos no contaban con un lugar para recrearse, y no tenían la posibilidad de llevarlo a vacacionar a otro lugar o ir al extranjero, por ello decidieron hacer del lugar unas vacaciones memorables.

Destacaron que dentro del complejo los niños  son recibidos a las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, donde se le ofrece desayuno, merienda y comida, juegos interactivos, acuáticos y para los que no son de mucha acción física, talleres de pintura,  música y circuitos de juegos. También cuentan con pedagogos, psicólogos, recreadores y paramédicos.

Conotto manifestó que este primer campamento, lo llena de satisfacción, porque  los niños y padres se mostraron felices de compartir en familia y poder realizar algunos juegos con los progenitores y  la integración familiar.

Señaló que para la próxima ocasión o temporada de vacaciones,  ya los  residentes de la zona  y las aledañas cuentan con un espacio para que los chicos pasen unas divertidas y económicas vacaciones sin tener que salir de su pueblo, exhortó  a los padres y tutores que los chicos necesitan de este tiempo de sano esparcimiento, es parte de su crecimiento  y desarrollo e integración como persona.

El “Plan Vacacional Constancerito”
Es la forma más divertida de pasar tus vacaciones, así reza el eslogan del primer campamento que se realiza en la comunidad de Constanza.
El Family Club, fue el lugar escogido para que los pequeños pudieran desarrollar sus habilidades acuáticas, rítmicas y corporales. Desde las 8 de la mañana, el niño es recibido por un personal calificado para hacer su estadía un día de gran aprendizaje con mucha diversión.

No hay comentarios:

Adbox