miércoles, 12 de julio de 2017

“Chomatix” ofrece concierto de “película”

La banda de música de pop rock moderno “Chomatix” realizó una presentación majestuosa en un concierto infantil basado en interpretar canciones de películas.

La plaza Las Américas fue el escenario para compartir sus canciones y presentar una noche musical  donde los niños mostraron su talento y deleitaron  a sus padres y a los allí presentes.

La  banda “Chomatix” pertenece a la Academia de música Patricia Logroño y está integrada por Penélope Céspedes, cantante,  Pablo Tulio Mancebo, guitarrista; Kevin González, pianista; Octavia García, percusión y Cheisy Gil, cantante.

Este concierto fue una oportunidad para que los estudiantes, especialmente los niños, muestren su talento y todo lo aprendido, con canciones que el público pueda cantar.  “Nos complace poder presentar un espectáculo en el que el público tuvo  la oportunidad de apreciar el talento que se está formando en nuestra academia”. Expresó Patricia Logroño, directora de la academia.
La Academia de Música Patricia Logroño abrió sus puertas en el año 2003, y en la misma se ofrece enseñanza musical a niños, adolescentes y adultos.

En la institución se imparten clases de diferentes instrumentos, práctica de instrumentos musicales, armonía, historia de la música y lectura de música.

El centro cuenta con una banda infantil, juvenil, coro de niños y un ensamble de instrumentos de viento. La academia ha participado en diferentes festivales y concursos, siendo merecedora de varios premios.

No hay comentarios:

Adbox