jueves, 27 de julio de 2017

Clínica Unión Médica celebra Congreso Internacional

La clínica Unión Médica celebró su 17vo congreso científico en el que debatieron diversos temas de salud, proyectos de investigación y se reconocieron la trayectoria de médicos especialistas.

En la inauguración del cónclave se entregaron los premios Rubí a la Medicina al gineco-obstetra Luis Perozo; y el Ébano Verde a los doctores Omar González y  María de León, por su dedicación, evolución y desarrollo de nuevos proyectos para la familia Unión Médica. 

Daniel Rivera, presidente del consejo de administración de la clínica, ofreció las palabras de apertura y agradeció a patrocinadores, médicos residentes y especialistas presentes.

Mencionó Rivera que Unión Médica ha invertido más de un millón 100 mil dólares en equipos de alta tecnología en imágenes y monitoreo médico y nuevos métodos para combatir enfermedades, con la intención de prestar un mejor servicio a sus pacientes.

Reiteró que la clínica Unión Medica ha graduado a más de 32 mil especialistas, en sus instalaciones han nacido más de un millón de niños y ha atendido 970 emergencias por día.
La directora médica de la institución, doctora Natalia García, valoró la calidad científica de las exposiciones.

Las conferencias versaron sobre química del amor, temas pediátricos y obstétricos, asma, embarazo y cuidados pediátricos en unidad de cuidados intensivos.

Fotos:

Paolo Tasinari, Natalia García, Candy Almanzar,  Rafaela Carrasco y Daniel Rivera.
Fausto Hernández, Ernesto Rodríguez y  Luis Liriano Liz.
Conchita Robledo y Javiela Tejada.

No hay comentarios:

Adbox