viernes, 14 de julio de 2017

Concluye 2do Congreso de Marketing Digital Inmobiliario

La firma de consultoria Quifer Consultores, presentó la segunda edición del Congreso Marketing Digital Inmobiliario – MADI 2017 un evento pionero e innovador, que pretende dinamizar el sector inmobiliario de la República Dominicana.
El evento se llevó a cabo este sábado 8 de julio, en el Hotel Embassy Suites de Santo Domingo. Se dieron cita profesionales, asesores y promotores inmobiliarios interesados en mejorar la experiencia de compra de sus clientes, potenciar su negocio en internet, distinguirse de sus competidores e innovar con las últimas herramientas y tecnologías del Marketing Digital.

También, como parte de la 2da edición Congreso MADI 2017 se impartieron cuatro talleres prácticos en Santo Domingo, Santiago y Punta Cana del 3 al 7 de julio, sobre las temáticas: Atención al cliente 2.0 (Social Customer Care), Marketing de Contenidos y Posicionamiento Web.

El programa del MADI representó una oportunidad de aprendizaje con reconocidos expertos nacionales e internacionales en áreas de Inbound Marketing, Transformación digital, Social Customer Care, Redes Sociales, Optimización, Posicionamiento Web y Marketing de Contenidos.

Entre los ponentes nacionales invitados estuvo Milca Peguero y Alex Madera, mientras que los expositores internacionales fueron Yi Min Shum, desde Venezuela, Juan Merodio y Billie Sastre, desde España.

Fotos:
Especialista en Comunicación Digital y Content Marketing; Alex Madera, Consultor SEO, SEM, Marketing Online; Yi Min Shum, Consultora de Marketing Digital, Marca Personal y Social Media; Juan Merodio, Blogger, Speaker & International Advisor in Marketing, Innovation, Management & Digital Transformation; Billie Sastre, Social Customer Care Consultant. International Speaker y Isaac Garcia, organizador del Congreso MADI 2017.

Público asistente 2do. Congreso Marketing Digital Inmobiliario MADI 2017.

No hay comentarios:

Adbox