Subscribe Us

Cortejo fúnebre trasladará cuerpo inerte a Cayetano Germosén

Este sábado serán expuestos en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln serán expuestos los restos de Celeste Jiménez Peña, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), cónsul de República Dominicana en la ciudad de Los Ángeles. California y hermana del exprocurador Radhamés Jiménez Peña.

El velatorio de Celeste Jiménez Peña permanecerá en la funeraria capitalina hasta las once del domingo para iniciar el cortejo fúnebre a Cayetano Germosén, provincia Espaillat donde será sepultada en el Cementerio Municipal.

Celeste Jiménez Peña falleció el miércoles en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), tras caer en un estado de gravedad posterior a una operación quirúrgica.

Radhamés Jiménez Peña aclaró que a su hermana fallecida se le estaba practicando una necropsia, como lo ordena la Ley, motivo por el cual no se llevó el jueves a su velatorio en la Funeraria Blandino, como se anunció.

Jiménez se desempeñaba como cónsul general de la República Dominicana en Los Ángeles, California en los Estados Unidos, sus responsabilidades consulares la compartía con su militancia partidaria en el PLD.

Al informar de la exposición en la Funeraria Blandino, el PLD invita a sus miembros y dirigentes a manifestar su solidaridad con los familiares de la dirigente fallecida encabezados por Radhamés Jiménez, su hermano, miembro del Comité Político.

Publicar un comentario

0 Comentarios