miércoles, 26 de julio de 2017

Cultura auspicia recitales en museos ciudad colonial

Con el auspicio del Ministerio de Cultura (MINC), el coro de cámara Koribe, presentó cuatro recitales en el área  frontal de los museos Casa de Tostado, Casas Reales y  Alcázar de Colón.
Con los recitales del grupo coral se pretende llevar entretenimiento y diversión a los  turistas nacionales y extranjeros que visitan los museos en la  Ciudad Colonial de Santo Domingo. 

Durante la presentación artística, los visitantes a los referidos museos  aplaudieron con alegría y emoción  la selección de canciones interpretadas en diferentes ritmos por los integrantes de la  agrupación coral del Ministerio de Cultura.

Desde el inicio hasta al final de la velada, los integrantes de la agrupación, vestidos de coloridos  trajes típicos,  deleitaron al público con  las interpretaciones de  los temas titulados “Sólo de guitarra”, “Gaviota”, “Compadre Pedro Juan”, “Botón de rosa”, “Negro Bembón”, “Aleluya” y “Tingo Talango”.

El Ministerio de Cultura informó que el programa de recitales continúa  este jueves 27 de julio y el martes 1 y 8 de agosto.
El Coro  Koribe  está  integrado por una representación de estudiantes y egresados del Conservatorio Nacional de Música. Estas actividades son coordinadas por el viceministerio de Creatividad y Participación Popular que dirige el viceministro Cayo Claudio Espinal.

No hay comentarios:

Adbox