Subscribe Us

En celebración de 60 aniversario presenta 37 candidatas para certamen

La organización del Miss República Dominicana Universo presentó oficialmente las 37 candidatas, todas profesionales, que aspiran a representar la República Dominicana en el certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo 2017.

En celebración de su 60 aniversario, la directora de la organización Magali Febles, dijo que en esta edición del certamen “el MRDU está enfocado en la preparación profesional y cultural de las aspirantes. Además, apostando a una belleza más natural”.

Febles, destacó, que “desde hace más de 14 años hemos intentado con mucha dedicación contribuir a la transformación afectiva, espiritual, social y económica de niños, niñas, jóvenes y mujeres a través de la Educación Popular y la promoción social”.

Entre las novedades de esta nueva edición del MRDU está en que la edad máxima para participar en el concurso subió a 28 años, por lo que invitamos a esas mujeres hermosas profesionales, dominicanas de nacimiento, y de ser extranjera tener nacionalidad dominicana que desean participar, que aún están a tiempo. 

El fundamento principal de las 37 participantes de las diversas provincias es:
• Sensibilizar a la sociedad a través de los medios de comunicación acerca de múltiples causas sociales con las que se encuentran involucradas.
• Representar y visibilizar de una manera mediática a la mujer del municipio que representan, resaltando no solo la belleza física, sino los valores humanos y cristianos que caracterizan a la mujer dominicana.
• Promocionar las riquezas naturales y culturales de sus respectivos municipios.
• Y hacer del “Miss República Dominicana Universo 2017” una plataforma para conectar con personas y organizaciones públicas y privadas en una campaña nacional de prevención de la violencia intrafamiliar y promoción de una Cultura de Paz.

Como cada año, el Reality totalmente digital “Por La Corona Live” que se realiza a través las famosas plataforma Facebook y Youtube, comenzando el 11 de Julio hasta el 19 de agosto, todos los días a partir de las 10:00 a.m. El mismo es un reality interactivo, donde se muestra el día a día de las candidatas en su preparación para la competencia.

Además de que a partir del miércoles 19 de julio se estarán celebrando: las pruebas de Talento, Body Contest, traje tipico y la prueba preliminar que se estarán celebrando en Meridian Events Center y en donde podrán adquirir sus boletas a partir del jueves 13 del presente mes.

La Gran Gala Final de Coronación será el 26 de agosto 2017 en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua y será transmitido por Antena Latina 7 a las 8:00 p.m. la red carpet y resumen especial de las candidatas.

Publicar un comentario

0 Comentarios