Subscribe Us

Evento para recaudar comida necesitados de Venezuela.

Miami, FL.-  “Los Buenos Somos Más” es el evento organizado para este sábado 22 de julio en el Paseo de las Artes del Doral ubicado en el 7800 NW 37th St, con el objetivo de recaudar la mayor cantidad de comida para enviar a los más necesitados en Venezuela.

Esta iniciativa es una idea de la destacada periodista y animadora Caterina Valentino quien ha contado con la coordinación general de @venezolanoseneldoral, Goldy Zafrani y Mariangel Sáez en el Sur de la Florida y tendrá la producción general de Valeria Galleguillos y Wilnor Arguello.
“Mi mayor motivación para este proyecto es la terrible situación de precariedades y pobreza en las calles de Venezuela y la necesidad de recolectar, distribuir y entregar comida a los más necesitados de nuestro país” explicó Caterina Valentino quien contó con el apoyo de un grupo de venezolanos residenciados en la ciudad de Miami que se unen para replicar el mensaje y realizar una jornada histórica a nivel internacional.

La meta para este sábado 22 de julio será recoger más de 300 cajas de comida y ropa para Venezuela con una jornada que está programada para una duración de más de 12 horas en las cuales, se sumarían más de 100 voluntarios de toda la Florida.

“Gracias a un grupo de empresarios que se han sumado a esta noble causa, hemos recibido donativos de más de 5 containers para trasladar la comida a su destino, todos los traslados de la periodista, hotelería, mobiliario para el evento y un sinfín de donaciones más” explicó Mariangel Sáez, coordinadora de la actividad.

Asi mismo, Caterina Valentino estará realizando una rueda de prensa este viernes en el Capriclub Restaurant ubicado en el 4285 NW 107th Ave, Doral, FL 33178 a las 3 de la tarde para así crear consciencia y llevar un mensaje de solidaridad para al mundo.

Para más información sobre este jornada, pueden contactar el número 786-474-2234 o al correo electrónico mariangelsaez@gmail.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios