Subscribe Us

Federación Latinoamericana de ex becarios de Israel reconoce dominicanos

La Federación Latinoamericana de Ex becarios de Israel (FLEI) y La Asociación Shalom reconocieron a tres distinguidos profesionales dominicanos por méritos y trayectoria en diferentes áreas del conocimiento, con la presencia del Honorable Embajador del Estado de Israel en el país, Daniel Sabán.

La selección de los  reconocidos se llevo a cabo en Paraguay,  con la participación de todos los países Latinoamericano y del Caribe.

El grupo de profesionales distinguidos lo integran la doctora Bernarda Castillo, directora del Instituto de Innovación en Biotecnología e Industria (IIBI), el ingeniero Francisco Tomas Rodríguez, ex director del Instituto Dominicano de Recursos Hidráulicos(INDRHI) y ex ministro de Agricultura y el doctor Bolívar Toribio, de la Dirección General de Ganadería.

Además, fue reconocido con un 3er lugar, Martin Batista, ex becario de la Embajada de Israel, quien participó del concurso literario entre frases de emprendedores, organizado por Shalom Internacional de Guatemala.

La directora del IIBI, agradeció al Embajador de Israel en el país, el señor Saban y a su esposa Rivka Saban, así como a Dominga Zorrilla R. (Digna) y Betty Del Villar Pichardo, presidenta y secretaria de la asociación por el reconocimiento.

Castillo expresó “es un honor haber sido seleccionada entre tantos miembros meritorios”.
Durante la entrega de pergaminos, la conferencista, Mayra Holguín, dictó una charla con el tema “Emprendiendo en el Otoño de la Vida”.

La actividad fue organizada por la Asociación Shalom de República Dominicana, Inc., 2017-2019, otorgados por la Federación Latinoamericana de Ex becarios de Israel (FLEI) y participaron miembros de la asociación.

Publicar un comentario

0 Comentarios