sábado, 29 de julio de 2017

“Fiestas Patronales 2017” en San Ignacio de Loyola, este domingo, con Monseñor Ozoria

En patronales la Iglesia San Ignacio de Loyola, durante estos días manjares celestiales disfrutan sus feligreses, con diferentes curas ofertan todo su “haber y mi poseer” al servicio de los asistentes, incluyendo este domingo 30 de julio que estará presidiendo el S.E.R. Monseñor Francisco Ozoria Acosta y los coordinadores de la Pastoral Familiar.

La parroquia ubicada en el barrio San José, en el Kilómetro siete, de la Cayetano Germosén, falda del Mirador Sur, tiene asignado al párroco, Alejandro Cabrera, quien también es capellán de la Policía Nacional.

El viernes 28, cuarto día de las “Fiestas Patronales 2017” de la iglesia San Ignacio Loyola, le tocó al padre Ramón López, de la Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús y Capilla Espíritu Santo, de la parroquia San Pedro Nonato de Pedro Brand, y  “el examen de conciencia es siempre el mejor para cuidar el alma”, en una hermosa misa cantada, de las enseñanzas de Ignacio de Loyola.

Las patronales fueron iniciadas el martes 25 de julio con Adoradores y la frase del día de Ignacio “No sólo hay que resistir al enemigo, sino también vencerlo”, con el reverendo padre Alejandro Cabrera Fernández., igualmente prosiguen los días con cada pensamiento.
La frase Ignaciana del último día de patronales le tocará al padre José Ramón Arias Almonte, y los coordinadores de la Legión de María, Asociación de la Medalla Milagrosa, Capilla Espirito Santo y toda la feligresía parroquial de San Ignacio de Loyola y el seminarista fruto de la zona Carlos Lantigua, orgulloso de su “comunidad madre”.

No hay comentarios:

Adbox