viernes, 28 de julio de 2017

Giovanny Cruz: entre máscaras y celuloide”

El actor, director, dramaturgo y narrador Giovanny Cruz, presenta cuatro divertidos monólogos y cuatro personajes absolutamente diferentes: un narcisista que cree poseer poderes mágicos, un tímido que ha convertido su vida en una impresionante fábula, un travesti que procura esconder su pasado entre maquillajes y carcajadas y un productor escénico autócrata.

Los monólogos el 18 y 19 de noviembre en el teatro Guloya, y el 28 de octubre al 5 de noviembre en Barcelona, Cataluña.

Entre los mismos se proyectarán escenas de algunas de las películas en las cuales Giovanny Cruz ha participado: “Pasaje de Ida”, “Perico Ripio”, “Biodegradable”, “El rey de Najayo”, “El millonario”, “Cadenas de amor”, “Enrique Blanco”, “Para vivir o morir”, “Del color de la noche”, “El teniente Amado”, “Arobá”, “Campeón”, “Ave del paraíso”; entre otras.

En Catalunya Giovanny Cruz dictará, también, su conferencia magistral: “Un punto de encuentro entre Shakespeare y Cervantes” e impartirá un taller de actuación para estudiantes catalanes.

Para esta difícil aventura, Cruz se ha hecho asistir por Renata Cruz Carretero (Productora Creativa y diseñadora de Vestuario), Lilyanna Díaz (Diseñadora de luces), José Delo Ares García (Editor de las escenas cinematográficas), Nivangio Zurc (Diseñador de la banda sonora) y Johan Bueno (Productor Ejecutivo y encargado de publicaciones).

Las presentaciones del evento en Barcelona han sido auspiciadas por la Semana Cultural Dominicana en Catalunya y la Dirección General de Cine (DGcine). 

No hay comentarios:

Adbox