domingo, 23 de julio de 2017

Huawei facilita uso de Smartphone para papá

Huawei Technologies, a propósito de la celebración en el país del Día del Padre, anunció que tiene disponible una aplicación que permite hacer el proceso de  cambiar a un nuevo celular lo mas sencillo posible, Phone Clone.

Indican que no importa si estas cambiando de un iPhone u otra marca Smartphone de Android, pues la misma aplicación permite pasar los contactos, imágenes, configuraciones de sistema, inicio de aplicaciones, y hasta mensajes de texto y llamadas, al nuevo Smartphone Huawei.

Informan que la tecnología ha dado grandes pasos en las ultimas décadas y, aunque los smartphones se han tornado mas intuitivos, las pasadas generaciones pueden creer que cambiar teléfonos es una tediosa e imposible tarea.  Sin decir que tiene sus dificultades; entre tratar de tener todas tus aplicaciones, iniciar sesión en ellas, mover las fotos, organizar las aplicaciones donde las quieres tener, poner alarmas, tonos de llamadas, etc. Puede tomar muchas horas para programar todo a tu gusto.

La aplicación Phone Clone de Huawei es completamente inalámbrica, y con completar tan solo 4 pasos rápidos. Es compatible con Android 4.0 y superior y se puede descargar desde Google Play Store o App Store en dispositivos Apple.

Se obtiene con solo conectar ambos dispositivos a una misma red WiFi, seleccionar cuál será el dispositivo emisor y el receptor, decidir la información que se desea trasferir y dejar que el proceso se complete, lo que lo convierte en ideal como regalo para el Día de los Padres. Señalan.

No hay comentarios:

Adbox