Subscribe Us

Inauguran Caribbean Dream Studios

Caribbean Dream Studios, es un lugar donde las producciones cinematográficas locales e internacionales podrán acudir a la hora de realizar la postproducción de su material fílmico.

Sus fundadores Tiziano Fajardo y Maryam De Soto, expresaron a los presentes su agradecimiento, y aunque desde el 2015 brindan sus servicios a la industria, con producciones en su haber como:  María Montés, La Gunguna, Loki7, Azul Magia, y La Familia Reyna, esta última por la que fueron galardonados como “Mejor Música” y “Mejor sonido” en los premios La Silla, entre muchos otros proyectos; es ahora cuando finalmente presentan sus estudios y toda la tecnología disponible para sus clientes con su infraestructura totalmente remozada.


 Los servicios que este grupo de profesionales brinda, son la musicalización para la imagen, además de otros aspectos de la postproducción como Foley, Doblaje de dialogo, Mezcla 5.1, 7.1 y dolby atmos entre muchos otros que se explicaron durante el evento.

En el equipo también se encuentran los jóvenes Geu Florentino y Welington Mejía, quienes son parte importante de este sueño que aporta un gran adelanto a la industria cinematográfica nacional.
Edward Díaz, Judith Rodríguez y Alejandro Vásquez
Durante el evento las personas podían apreciar lo que se realiza en cada espacio, mediante un material audiovisual preparado en cada área con una muestra del trabajo que desempeñan estos jóvenes emprendedores del cine local.

Caribbean Dream Studios está ubicado en la Av. Santo Tomas de Aquino, número 167, al teléfono 809-687-9641.

Publicar un comentario

0 Comentarios