jueves, 27 de julio de 2017

Kurash en el Programa Oficial de los Juegos Nacionales 2018

Oficialmente el Kurash forma parte del Programa Deportivo de los Juegos Nacionales Hermanas Mirabal 2018.

El profesor Israel Caballo, presidente de la Fedokurash, agradeció al Ministro de Deportes la continuación de esta disciplina en la justa deportiva nacional a realizarse en la ciudad de Salcedo.
Así mismo resaltó el apoyo del presidente del Comité Organizador el señor Edi Medina Marte quien acogió favorablemente la participación del Kurash luego de la excelente exposición del Director Técnico de los Juegos Nacionales el señor Tony Mesa.

El Kurash inició sus prácticas en el territorio dominicano a partir del 1998 de la mano del ingeniero Jaime Casanova quien fue el primer presidente de la Fedokurash.

"Podemos asegurar que el Comité Ejecutivo de la Fedokurash, nuestro cuerpo técnico en su totalidad y las respectivas Asociaciones provinciales estarán trabajando a plena capacidad para que estos Juegos Nacionales sean todo un éxito y donde el Kurash resaltará por la organización y la calidad técnica del certamen atlético", fueron las palabras del profesor Israel Caraballo al dar la información.

"Está noticia llena de regocijo a la población del Kurash en el país lo que nos obliga cada vez más a seguir expandiendo esta milenaria disciplina en cada provincia y sus ciudades", concluyó Caraballo.

No hay comentarios:

Adbox