viernes, 7 de julio de 2017

Lanzan novedoso coupé deportivo de dos puertas con motorizaciones

INFINITI y Santo Domingo Motors presentan al mercado dominicano el nuevo modelo de vehículo Q60.
El modelo deportivo de dos puertas representará la marca y reactivará el segmento de los coupés deportivos Premium en el mercado de lujo.

El gerente de general de Infiniti, Tommy Terrero resaltó que el Q60 se ha diseñado para ofrecer una experiencia de coupé deportivo “realmente cautivadora, con un magnifico equilibrio de confort durante la conducción”. Altamente valorado por la expresión que destacan sus líneas, también se presenta con dos motorizaciones, pero nada se con vivir la experiencia con el Q60. Definitivamente, “Verlo te enamora, manejarlo te conquista”, enfatizó Terrero.

Cuenta que siendo un vehículo deportivo tiene un manejo suave, tanto paseando por la ciudad colonial, como en su desarrollo en carretera con sus 400 caballos de fuerza. Es “Sin dudas, un vehículo que denota lujo, confort y potencia”

El Q60 presenta una ventilación frontal, que sirve para balancear los requerimientos de enfriamiento del motor y sólo se abre cuando se exige un mayor desempeño del vehículo.

El frente posee luces LED, que emplean un sistema de luces adaptativas para iluminar el camino de forma pareja y cuya silueta está inspirada en el ojo humano. Y gomas de 19 pulgadas cuyos radios están pintados en color negro mate.

Para el interior del vehículo, la marca ha puesto especial empeño en la cancelación de niveles de ruidos y vibraciones en todas las versiones, ello con la inclusión de elementos transversales rígidos y el aislamiento de suspensión adicional.

No hay comentarios:

Adbox