domingo, 9 de julio de 2017

Lendof & Asociados presenta “Spider-Man, de regreso a casa”

El Palacio del Cine de Blue Mall, fue el escenario donde los presentes pudieron descubrir las novedades que trajo consigo la nueva saga de Spider-Man, proyectada en dos funciones para que todos tuvieron la oportunidad de verla.
Con esta iniciativa, Lendof & Asociados, empresa líder del país en relaciones públicas y organización de eventos, buscó ofrecer diversión a todos sus relacionados, reafirmando así su compromiso con la sociedad dominicana y obrando a favor del desarrollo y entretenimiento de cada uno de estos.

Esta compañía se mantiene a la vanguardia y opera bajo los más altos estándares, promoviendo a la vez, características que lo han hecho trascender y formar una base sólida como grupo.

Sinopsis
Después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War, Peter Parker, con la ayuda de su mentor Tony Stark, trata de equilibrar su vida como un estudiante de secundaria ordinaria en Queens, Nueva York, con su lucha contra el crimen como el superhéroe Spider-Man, mientras una nueva amenaza, el Buitre, aparece.

No hay comentarios:

Adbox