miércoles, 12 de julio de 2017

Levántate, inspirado en cálido viento del Mediterráneo

Llega a Santiago el todo terreno de lujo, el Maserati Levante, presentado durante un encuentro en el restaurante Sabrass, con ejecutivos de Reid & Compañía quienes hicieron una inmersión de este nuevo exponente.
La marca italiana bautizó su primer SUV con este nombre: Levántate, el cual es inspirado en un cálido viento del Mediterráneo, y lo que parece nada puede describir mejor el carácter de este primer todo terreno construido por Maserati luego de más de sus 102 años de historia.  "Estamos frente a un vehículo todo terreno que puede hacer de cero a 100 Km por hora en apenas 5 segundos", indican.
El Maserati Levante encuentra su casa en República Dominicana en el moderno salón de ventas de Maserati, en Reid & Compañía, S.A. en la Av. John F. Kennedy casi esq. Lope de Vega.

El Señor Hurtado destacó: “El reparto ideal y nunca logrado por los competidores de balancear el peso total del vehículo de 50% / 50% entre ejes, así como el centro de gravedad más bajo de su clase, le proporcionan a este particular SUV la mayor estabilidad no solo en el segmento de los modelos Premium sino en el resto de sus competidores ya sean de lujo o no lo sean… la capacidad de frenado de este modelo es inigualable, que es donde está la verdadera seguridad para conductor y pasajeros. El Maserati Levante solo necesita 34.5 metros para detenerse por completo de 100 a 0 Km por hora, con eso lo decimos todo, hermoso, exclusivo, elegante, versátil y sobre todo SEGURO, seguro en mayúsculas.”

Sobre Maserati
Maserati es un fabricante de vehículos de lujo italiano establecido el 01 de diciembre de 1914, en Boloña, Italia. Ha sido propiedad de la compañía Fiat S.p.A. desde 1993. Fue inicialmente asociada con Ferrari SxA., la cual a su vez es propiedad de Fiat, pero más recientemente se ha convertido en parte del grupo de vehículos deportivos, incluyendo Alfa Romeo y Abarth.
La empresa ha resurgido con nuevos modelos, los cuales han hecho que las ventas de la marca se dupliquen en los últimos años.

Fotos:
Alvin Ortega, Donald Pimentel, Clara Read y Diego Hurtado.
Arelis Placencia, Gina Mera, Jeannete Bisonó y Brenda Sánchez.

No hay comentarios:

Adbox