miércoles, 12 de julio de 2017

Nueva plataforma busca desarrollar conocimiento sobre la cerveza

Con dos concurridas cenas maridaje, celebradas en los restaurantes Bottega Fratelli y Factory Steak and Lobster, Cervecería Nacional Dominicana (CDN) puso en marcha la iniciativa #ExpertosCervecerosRD,  programa que busca desarrollar el conocimiento sobre la cerveza en República Dominicana, a través de un completo itinerario de actividades y experiencias de consumo, de la mano del amplio y diverso catálogo de productos de la empresa.

Durante los encuentros, los invitados pudieron disfrutar de los menús especiales de cada restaurante, con motivo del “SDQ Gastronómico Restaurant Week 2017”, maridados con una selección de cervezas premium de Cervecería Nacional Dominicana (CND), a cargo del Maestro Cervecero Felipe Felipe.

“La cerveza es una bebida que tiene su ritual y cultura. Tomarse una cerveza puede ser una grata experiencia sensorial que todos podemos vivir a través del conocimiento”, explicó Felipe.
#ExpertosCervecerosRD incluirá diferentes dinámicas de consumo de aroma y sabor donde el público podrá conocer y apreciar los distintos tipos de esta bebida, sus rituales y recomendaciones de consumo, mitos y verdades, entre otros aspectos. Para ello, CND pondrá en marcha una serie de catas de cerveza, encuentros para maridaje, así como un programa de tours a la planta de producción de la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

No hay comentarios:

Adbox