domingo, 23 de julio de 2017

Pasarela internacional dentro del RDFW 2017

El República Dominicana Fashion Kids llenó la pasarela del RDFW 2017 de glamour, estilo y encanto con diferentes desfiles en los que los protagonistas fueron los niños.
 
En la jornada matutina la diseñadora Ingrid Tejada Kids (USA), la tienda Aliss, Kamada By Mónica Olivo (RD), Isaura Arache (RD), Nereyda Bravo (RD), Marissa Santiago, Liliana Velásquez (PR), Yuddy Morel (RD), César Torrealba (VEN.
 
Mientras que en la jornada vespertina, que inició a las 2:30 de la tarde, se presentaron los desfiles de la tienda My Little Matilda, el de la diseñadora Yuddy Morel, y el venezolano César Torrealba. Luego continuaron las puertorriqueñas Marissa Santiago y Liliana Velázquez, mientras que para cerrar se llevó a cabo un show infaltil musical, encabezado por el cantante infantil venezolano Víctor Manuel Montes Gómez.
 
Ingrid Tejada, residente en Orlando, Florida, cuenta con 31 años de trayectoria e inspira su moda en las niñas de seis a 14 años. Está presente por cuarta ocasión en el RDFW, y este año vino con una propuesta elaborada en organza, perlas y brillos. 
 
Asimismo, Kamada by Mónica Olivo, presentó un desfile inspirado en el glamour, elegancia, buen vestir y comodidad, con trajes de tres piezas, donde los niños pueden cambiar de vestuario con un solo atuendo: "En pocas palabras, vestidos transformers”, dijo la diseñadora.
 
De igual forma presentó su colección Isaura Arache, con su marca Sara Kids Colection, y su desfile titulado “Fantasías de princesas“.
 
Nereyda Bravo presentó un desfile inspirado en el verano tropical, de playas, flores y cielos azules, con los que llenó la pasarela de dominicanidad.
 
La línea de Maritza Santiago está inspirada en una línea fresca práctica, para aquellas nenas activas que les gusta estar a la vanguardia. Es una colección que está compuesta por estampado, colores, y se puede usar tanto de noche como de día.
 
En el RD Fashion Kids los padres y los niños tuvieron una inolvidable experiencia de modas y diversión, conociendo las tendencias actuales y de la próxima temporada en la moda infantil nacional e internacional junto a importantes shows artísticos infantiles.

No hay comentarios:

Adbox