jueves, 27 de julio de 2017

Premios ADOTUR

La Asociación Dominicana de Operadores de Turismo de la República Dominicana (ADOTUR) con el auspicio del Banco Popular Dominicano celebró en Hard Rock Live de Blue Mall  la 1ra entrega de los Premios ADOTUR en los cuales se reconocieron a diferentes personalidades del ámbito turístico de la República Dominicana.

Los galardones entregados fueron por renglones que componen al sector turístico local como: Hotel del Año, Agente de Viaje del Año, Transportista Turístico, Periodista de Prensa Turística, Línea Aérea,  entre otros.

Estos premios fueron avalados por un prestigioso jurado encabezado por el Sr. José Antonio Mármol en representación del Banco Popular Dominicano, la Sra. Karla Alonzo Presidenta del Capítulo de Operadores Mayoristas, El Sr. Ricardo Nivar Presidente de Normas Tours y el Sr. José Augusto Castro Presidente en funciones de ADOTUR.

Honoríficamente se entregó el “GRAN ADOTUR” a la fundadora de la  Asociación Dominicana de Operadores de Turismo de la República Dominicana la Sra. Norma de Nivar  por su extraordinaria e invaluable entrega y trayectoria al sector turístico dominicano.

Durante la actividad los presentes disfrutaron al máximo en un ambiente de confraternidad al ritmo de la melodiosa voz del cantautor Félix D’Oleo, y de un baile típico del folclor dominicano que impregnó la actividad de nuestra cultura.
La premiación constituye la promesa de ADOTUR  de continuar trabajando por y a favor del sector turístico dominicano.

Ganadores

Empresa de Transporte turística del año: Pérez Tours, Periodista turístico: Sabrina Brugal, Ejecutivo de ventas y/o Comercial: Noé Susana, Compañía Aérea: Pawa Dominicana, Hotel del Año: Dreams Romana, Agencia emprendedor de viajes del año: WTS Jacinto Fernández, Reconocimiento especial: Milka Hernández, Encargada de turismo local del Ministerio de Turismo y Agencia aseguradora del año: Segur Viaje y Travel Ace un empate.

Igualmente, Agencia de viaje del año: Jacqueline Senisi, Hotel del año: Bahía Príncipe, Grupo Mayorista del Año: Grupo Atom, Agencia de viajes del año: Latour, Agente de viaje del año: Viajes Alkasa, Personaje de turismo del año: Luis Felipe Aquino y Reconocimiento especial el gran Premio Adotur a Norma Vidal .

Fotos:

José Augusto Castro, presidente en funciones de Adotur y Jose Mármol en representación del Banco Popular entregan junto a la directiva el gran Premio Adotur a Norma de Nivar.
José Augusto Castro y Jose Mármol con algunos de los premiados por Adotur.
Directiva de Adotur.
Sabrina Brugal junto a Jacinto Fernández y Milka Hernández.
José Augusto Castro, José Mármol, Miguel Calzada y Luis Felipe Aquino.

No hay comentarios:

Adbox