sábado, 22 de julio de 2017

Presenta programa de incentivos

WorldWide Seguros celebró un evento para anunciar su nuevo programa de incentivos para los corredores de seguros, con el objetivo de continuar llevando a cabo su misión de garantizar el acceso a la mejor atención medica mundial para sus clientes de seguros de salud internacional.

Marino Ramírez, Chief Marketing and Strategy   presentó el mayor plan de incentivos para los corredores de seguro, a quienes considera su primera fuerza comercial por la confianza depositada en ellos para asesorar a los asegurados de WorldWide; esta iniciativa que consta de bonos por objetivos, viajes, convenciones y eventos de capacitación internacional motivará  la venta del producto Optimum.

El plan Optimum está diseñado para ofrecerle la más completa cobertura de salud a nivel mundial. Con cinco millones de dólares por asegurado, renovables anualmente y con acceso a todos los hospitales a nivel mundial.  

La actividad fue celebrada en las instalaciones de Cava Alta donde los invitados pudieron disfrutar de un ameno ambiente. 

No hay comentarios:

Adbox