miércoles, 26 de julio de 2017

Presentan exhibición de carros con campeones de automovilismo 2016

La empresa Sigma Petroleum Corporation inauguró la exhibición de carros campeones del automovilismo 2016 de circuito y drift, en el Atrio nivel 1 de Ágora Mall.

Esta novedosa iniciativa de la marca de combustible Sigma surge con el propósito de compartir los conocimientos y la pasión por este deporte, en especial, con padres e hijos que podrán vivir esta experiencia en un ambiente de sano esparcimiento.

Massiel Sención, gerente administrativa de Sigma y Rocío Sánchez, gerente de mercadeo de Ágora Mall, inauguraron el evento.

Sención resaltó la importancia que desde la empresa confieren al desarrollo de los pilotos jóvenes dominicanos porque consideran que el deporte es un gran formador de personas integrales.

En ese sentido, la ejecutiva expresó su satisfacción por la acogida de esta iniciativa entre los deportistas y el centro comercial “agradecemos este esfuerzo conjunto que ha dado como resultado un proyecto que promueve los efectos positivos de los deportes y la sana competencia para el desarrollo social de los dominicanos,”, precisó.

Sánchez añadió que para el centro comercial es un gran placer darle la bienvenida a este tipo de actividad que promueve la integración familiar.  Asimismo agradeció a Sigma haber elegido nuestro mall como el espacio idóneo para llevar a cabo esta exhibición deportiva.

En representación de los corredores, Adriano Abreu manifestó el entusiasmo que representa esta exposición para él y sus compañeros, al tiempo que agradeció el apoyo de Sigma durante el Campeonato Nacional de Autos 2016 y 2017, “gracias al apoyo de Sigma hemos obtenidos mejores resultados, pues nos hemos tecnificado mejor y en la actualidad tenemos un equipo de primer nivel que se encuentra más formado y que nos ha permitido ganar campeonatos”, dijo.

La muestra expositiva también resalta la labor de pilotos de carrera como José Tonino Aybar, quien ha sido el piloto más dominante de la máxima categoría Dominican Touring Serie (DTS) en los últimos tres años; así como Adriano Abreu, destacado exponente de la categoría RS y automovilista del año 2016 por la FDA Federación Dominicana de Automovilismo.

A su vez, en esta exposición participará José Liz Jr., campeón de la categoría ST en el año 2016 y Juan Almonte, quien es conocido en el argot de la velocidad en el mundo del Drift.
Como parte del programa de actividades de la exhibición se realizará un conversatorio el martes 25 de julio con los pilotos Adriano Abreu, Tonino Aybar, José Liz Jr. y Juan Almonte, que será moderado por Alfredo Nin, destacado narrador dominicano para los principales seriales y eventos internacionales, entre ellos, ESPN Deportes, 24 Horas de Dubai, 24 horas de Daytona, Circuito GRAND-AM y el Latinoamericano de Automovilismo.

Acerca de Sigma Petroleum Corporation

Sigma Petroleum Corporation es una empresa de distribución, transportación y venta de combustibles de la República Dominicana, fundada en el año 2009 con inversión 100% dominicana bajo la firma del Grupo Sención.

Las 31 Estaciones de Servicios que integran la red están construidas y equipadas con sofisticada tecnología, además de cumplir con altos estándares de calidad y seguridad de la industria para garantizar la integridad física de nuestros clientes.

Fotos:
Los pilotos de carrera José Liz, Adriano Abreu y Juan Almonte.
Tony Tarrazo y José Valentín.
Shamir Yang y Anell Fernández.
Andrés Acevedo y Carlos Jiménez.

No hay comentarios:

Adbox