martes, 4 de julio de 2017

Realizan desayuno empresarial

La Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional (FEM) y AFP Siembra, empresa especializada la Administración de Fondo de Pensiones, en el marco de la Bolsa Turística del Caribe (BTC) realizaron un desayuno empresarial, en el cual AFP Siembra ofreció una Conferencia con un tema Central: “Beneficios del Sistema de Pensiones”.

Esta es la primera vez que empresas de este Sector se unen a dicha Federación lo que marca un antes y un después, estableciendo como beneficio dotar a las Mujeres Socias de la FEM de herramientas y facilidades en capacitaciones, talleres y asesorías en inversiones; así como conocer cuáles son los beneficios del fondo de pensiones.

La actividad contó con la participación de un nutrido grupo de mujeres de diversos ámbitos profesionales y empresariales, dejando como mensaje positivo que actividades como estas motivan a que cada vez más las mujeres puedan garantizar el fortalecimiento de sus habilidades profesionales y laborales, así como ampliar una visión mayor en el crecimiento e inversiones de sus negocios, dotando a las empresarias de instrumentos de temas de comercio internacional, colaborando con esto a un mayor empoderamiento económico del sector mujer.

AFP Siembra estuvo representada por su Gerencia y Directiva Mayor en la presencia de su Vice –Presidente Comercial Sr. Irving Muñiz Céspedes quien presidio esta interesante conferencia. Asimismo le acompañaron las Gerentes, Claudia Brito, Gerente de Mercadeo y los Gerentes Regionales José Luis de Los Santos y Edward Nieves.

La presidenta de la FEM, Sulín Lantigua de Glass, expresó que esta iniciativa representa un gran avance para la Institución, ya que gracias al apoyo que AFP Siembra está dispuesto a ofrecer, será posible que la membresía reciba la asesoría especializada para sus negocios especialmente el área de los beneficios del Sistemas de Pensiones para sus empleados.

Foto.-
Luisa de Aquino, vicepresidenta FEM; Claudia Brito, Sulín Lantigua presidenta FEM, Irving Muñiz, Nieves Colombani, vicepresidenta FEM y Rommy Grullón pasada presidenta. Entregan un reconocimiento a Claudia Brito e Irving Muñiz de AFP Siembra por su apoyo a la Federación. 

No hay comentarios:

Adbox