lunes, 24 de julio de 2017

Sergio Vargas conquistó público habanero a ritmo de merengue

El merenguero Sergio Vargas debutó en la capital habanera realizando un concierto a casa llena en el emblemático Teatro Nacional. A ritmo de merengue el artista dominicano alboroto a todos los presentes en su primera presentación artística en Cuba.

“Me siento muy contento de estar con todos ustedes esta gran noche por primera vez en Cuba. Es un momento muy especial para mí. Cantar en este gran escenario junto a un gran cantautor como lo es Tony Ávila, y al maestro Lazarito Valdés director de la orquesta Bamboleo, ha sido algo muy importante en mi carrera. La Habana es la capital de la música y yo estoy aquí cantando para todos ustedes”, dijo Sergio Vargas muy emocionado.

El artista dominicano conquistó al público habanero a ritmo de merengue, donde los presentes cantaron y bailaron toda la noche en el gran Teatro Nacional con capacidad de 2500 personas aproximadamente.

“Fue una gran producción, llena de luces y excelente escenografía. Sergio canto súper y a todos nos encantó. La presentación Tony Ávila fue muy especial, me hizo recordar a la nueva trova cubana, uno de los movimientos musicales y culturales de la música cubana. Lazarito Valdés es un súper maestro y me lo disfrute”, dijo Luis Hidalgo.

El dominicano de la Bohemia, realizo un concierto junto al consentido cantautor cubano Tony Ávila, sorprendiendo a todos los asistentes.

La presentación de Vargas, contó con la presencia de varias personalidades de la industria musical, artistas como Wason Brazoban, la Dra. Amarilis Jacobo entre otras personas en la gran noche merenguera en la Habana.

“Sergio es un artista muy querido aquí, por sus merengues y sus boleros, por su voz y por su particular dominio de la escena. Y, para nosotros fue un honor recibirlo”, manifestó Ávila.

El concierto de Sergio Vargas y Tony Ávila, fue respaldado de los Estudios Egrem de la Habana, la disquera J& N Records, “Ámsterdam Medical Practice” del Dr. Eduardo Pignanelli y del periodista Roberto Gerónimo, coordinador del encuentro y maestro de ceremonias del concierto.

No hay comentarios:

Adbox