Subscribe Us

Ademi ha otorgado 110 millones de pesos en créditos para útiles escolares

Banco Ademi informa que ha otorgado durante los últimos 5 años 6,400 préstamos por más de 110 millones de pesos en préstamos para compra de útiles y pago de colegiatura, con su producto de crédito escolar.

Danilda Almánzar, directora de Banca de Personal de la entidad detalla que con estos créditos brindan facilidades especiales para los padres de los sectores más vulnerables, con un producto con costo inferior al financiamiento con tarjetas de crédito.

“Con créditos escolares aportamos para alivianar la carga económica al inicio de cada año escolar, y de esta forma reiteramos el compromiso de nuestra entidad de apoyar a distintos sectores, en este caso a las familias dominicanas con la educación”.  

Almánzar explicó que el crédito promedio es de 20 mil pesos y van desde 5 mil pesos hasta 75 mil pesos, con tasas preferenciales y periodo de pago hasta un año. Los clientes que optan por este producto provienen de todas las regiones del país. 

Con los créditos escolares de Banco Ademi los padres cubren los costos tanto para la compra de útiles, como uniformes y calzados. Como requisito sólo deben presentar una cotización de los mismos. La temporada para aplicar a éstos es desde el 1 de julio al 30 de septiembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios