Subscribe Us

AGRHUPA celebra 28 aniversario y lanza la ONG Transformare

Con la presencia de ejecutivos, clientes, amigos, invitados y medios de comunicación, la firma AGRHUPA celebró su 28 aniversario y aprovechó la ocasión para lanzar a Transformare, la primera ONG dominicana dedicada al mundo del trabajo.

El salón EMC Event, de Acrópolis Center, sirvió de escenario para realizar el cóctel que se desarrolló en un ambiente de confraternidad y alegría.

Julio Pérez Duvergé, Gerente General, expresó que, “Agrhupa es una muestra de que el trabajo honesto y tesonero, brinda oportunidades de desarrollo humano y empresarial, con resultados confiables que hoy compartimos con ustedes”.

Indiana Tamarez, Directora Ejecutiva de AGRHUPA, agradeció la presencia de los asistentes y compartió algunas anécdotas de los inicios de la empresa.
“AGRHUPA ha crecido, y con 28 años hemos tenido grandes partos, uno de ellos ocurrió en el 2011 cuando fundamos la Cooperativa de Profesionales independientes, COOPROINDE, que autorizada por el IDECOOP, posee unos socios fieles y una dinámica participación de ahorros y préstamos”, expresó Tamarez.

Añadió, que TRANSFORMARE nace con el objetivo de apoyar la formación de competencias humanas, el desarrollo de emprendimientos, orientación al empleo y al trabajo autónomo.
“Es la primera ONG dominicana que constituye una  iniciativa para acompañar a las personas en la vida laboral desde los 12 hasta los 70 años y más allá”.

Durante el desarrollo de la actividad los ejecutivos compartieron con destacadas personalidades relacionadas a AGRHUPA y se mostraron varios videos testimoniales de clientes satisfechos con el servicio brindado por la Firma.

Fotos:
Julio Pérez, Indiana Tamarez y Martín López.
Altagracia Méndez y Tammy Acosta.
Sandra Morales y Sonia Pérez.
Natacha López, Luis Martínez, Yoneira Romero y Dahiana Peña.

Publicar un comentario

0 Comentarios