Subscribe Us

Anuncian Segunda Petz Expo by Arca Petshop

Durante un coctel rueda de prensa se anunció la realización de la Segunda PETZ EXPO by Arca Petshop, a realizarse el domingo 20 de este mes, en el parqueo del supermercado Bravo de la avenida Winston Churchill, con el objetivo de presentar las últimas tendencias y novedades del mercado para el cuidado de las mascotas.

El horario para el público será desde las 10:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche. El costo de admisión es de RD$50.

En la ocasión, el público podrá conocer de primera mano los productos y servicios imprescindibles para sus mascotas. Al mismo tiempo, disfrutarán de un día de sano esparcimiento familiar, con charlas educativas, desfiles de moda canina, juegos infantiles, competencias, deportes y exhibiciones. Así también habrá un Patio de Comidas a cargo de los mejores Food Trucks de Santo Domingo.

Daniella Mena Farías directora de la Revista PETZ y organizadora del evento señaló que esta nueva versión de PETZ Expo es la respuesta a la necesidad del público de estar al tanto de todo lo relacionado con estos importantes integrantes de la familia. “Nuestra revista PETZ, parte fundamental de esta actividad, desde su primer número hace dos años, ha buscado informar, educar y entretener a los lectores, y PETZ EXPO es la vía para llegar a miles de personas en un solo día, un solo lugar y de manera divertida.”

Y agregó, “En nuestra pasada edición tuvimos una asistencia cercana a las 6000 personas, para la versión 2017 esperamos llegar a los 10 mil”. A nuestro público, compuesto por familias enteras les queremos mostrar este fascinante mundo, podemos educarlos en Tenencia Responsable y son muchas las mascotas abandonadas que podrían beneficiarse, ya sea  siendo adoptadas o a través del apoyo a las fundaciones que estarán presentes”.

En la ocasión también habló el Dr. David León, Gerente General del Arca Petshop, quien indico que el Arca está comprometido y decidido en fortalecer cada vez más el mercado de mascotas en la República Dominicana.  Señaló, “Nuestra Visión es que la Petz Expo se convierta en una plataforma útil para el desarrollo de las marcas que están trabajando para que nuestras mascotas tengan una mejor calidad de vida. Este ambiente familiar y divertido que propicia la Petz Expo permite que nuestros clientes puedan crear memorias y experiencias con el mercado de mascotas. Además, que abre las puertas para que veterinarios y proveedores del área puedan en un sólo lugar encontrar lo que el mercado ofrece.

El evento tiene un amplio programa de actividades, tales como una competencia de obediencia canina, organizada por la Academia Tierra de Canes, la presentación de la Asociación de Animales de Terapia y Servicio (ADATS), el show de Molina K9 y la presentación del Mondioring -disciplina más potente y moderna del mundo en ataque deportivo, a cargo de Jaime Medina, junto a su maravilloso perro Avalon. 

Jerry, Crayola y Maggie serán los perritos panameños que divertirán a grandes y chicos con el deporte del Agility. Junto a su entrenador, Leonardo Espinosa  pertenecen del Club Agilidad Panamá. Espinosa es Adiestrador Canino, terapeuta del comportamiento e instructor de Agility y Frisbee. En esta modalidad, usualmente competitiva, un guía dirige a un perro sobre una serie de obstáculos, los cuales tiene que librar de manera limpia y lo más exacta posible, compitiendo contra reloj.  La idea fundamental es entusiasmar al público a compartir con sus mascotas un deporte divertido; y para ello se iniciará un curso el 14 de este mes.

Manuel Graniel, reconocido Groomer mexicano será el encargado de aportar el glamour y la belleza a través de su exhibición sobre las nuevas tendencias en peluquería de mascotas. Graniel es manejador y estilista canino profesional por más de 12 años, experto en nuevas tendencias de grooming  y especialista en colorimetría animal y grooming creativo, entre otros.

También nos acompañarán el cantante dominicano Miguel Angel Soul, reconocido intérprete local; y Dj Efrén Camargo quienes estarán a cargo de aportar con su música a disfrutar del mejor ambiente.

Finalmente, nuestro invitado principal es el Doctor Sebastián Jiménez, Médico Veterinario, quien adicional a sus conocimientos sobre pequeñas especies, es especialista en animales exóticos. Es originario de Chile y ha participado en más de una decena de programas de radio y TV, tanto en canales de su país como en Nat Geo internacional, con su programa Dr. Vet Latinoamérica.

Como palabras finales, ambos instaron a las familias a asistir con sus mascotas al evento (siempre y cuando no sean conflictivas con personas u otros animales), las que deben tener su correa y collar para ingresar y así evitar inconvenientes. Además pidieron a los asistentes el vestir adecuadamente a una ocasión familiar.

 PETZ es el más importante de comunicación impreso dedicado al mundo de las mascotas y sus dueños. Esta revista responde a la necesidad de brindar amplia y necesaria información sobre los consentidos de la casa, crear consciencia de los cuidados que requieren; y dar a conocer todos los bienes y servicios disponibles para ellos. Su tirada es de 5000 ejemplares gratuitos, de circulación trimestral, que están disponibles en Petshops, clínicas veterinarias y pet groomers. Sus ediciones digitales tiene una visualización cercana a los 10 mil.

 El Arca PetShop: Es la tienda de accesorios y alimentos para mascotas más completa del país. Ofrecen artículos para mascotas al por mayor y al detalle a los mejores precios del mercado. Cuentan con especialistas altamente calificados y profesionales en el área de veterinaria, comprometidos para asesorar a sus clientes. Este mes de agosto cumple 11 años de existencia .

Publicar un comentario

0 Comentarios