Subscribe Us

Dirigentes perredeístas pasan al PRM en Monte Plata

Dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Dominicanos (PRD) en Monte Plata, encabezados por el presidente provincial del PRD, Juan Moya,  pasaron al Revolucionario Moderno (PRM).

Tras jurar, Moya destacó que la llamada provincia esmeralda cuenta con las condiciones para su desarrollo, pero el olvido en que la mantienen las administraciones del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) la ha llevado a estar entre las pobres del país.

Afirmó que para cambiar esa realidad es necesario un liderazgo provincial que haga entender a los actuales gobernantes la falta de inversión en agropecuaria, industria y ecoturismo para facilitar que los monteplateños salgan de la pobreza que los arropa.

“Compañeros y compañeras vamos a hacer un PRM más fuerte para sacar al PLD del gobierno y desde el poder iniciar los cambios que enrumben a nuestro pueblo por el camino del desarrollo. Lo haremos con unidad, comprensión y disciplina”, manifestó Moya, quien lidera al casi centenar de nuevos perremeístas de Monte Plata.

La juramentación de los nuevos la hizo el presidente en funciones del PRM, Orlando Jorge Mera, quien destacó que tras culminar el proceso de organización y escogencia de la dirigencia del PRM iniciará el trabajo para conquistar el poder y Monte Plata será una de las provincias en las cuales en 2020 ganarán la senaduría.

Junto a Moya pasaron al PRM el regidor por Sabana Grande de Boyá, Jhon Contreras, y otros dirigentes y simpatizantes de Bayaguana, Yamasá, Don juan, Chirinos, Gonzalo y otras localidades de Monte Plata.

A la actividad acudieron los diputados por el PRM, Alfredo Pacheco, Sergio Moya, el presidente del Frente de Salud del PRM, Jesús Feris Iglesias.

Publicar un comentario

0 Comentarios